gototopgototop

Comprar en nuestra tienda es muy sencillo, simplemente tienes que seguir estos pasos:

Primero, ve todo lo que tenemos en las diferentes secciones de la tienda.

Cuando encuentres algo que te agrade, colocar tu mouse sobre la etiqueta "Comprar" que se ubica abajo del producto. 

Se abrirá una pequeña ventana con un botón que dice Agregar.  Si el producto tiene diferentes versiones podrás elegir la que más te guste, por ejemplo puedes comprar una estampa del ROSTRO DEL PADRE PRO en tamaño Bolsillo 6.5x10.5 y una Postal 10x15cm del PADRE PRO BRAZOS EN CRUZ.

Si el producto no tiene diferentes opciones sólo veras el botón de Agregar.

Da clic en el botón Agregar para poner el producto en tu pedido. Puedes elegir tantos productos del Padre Pro como desees.

El número de productos y el total del importe aparecerá en la parte superior derecha del catálogo del producto junto con un botón de Ver pedido.

Cuando hayas terminado y quieras completar tu pedido, da clic en el botón Ver pedido. Podrás ver entonces cada uno de los productos que elegiste detalladamente así como la cantidad y el total de tu compra.

En esta página tienes la opción de Continuar comprando, quitar productos de tu pedido, borrar todo tu pedido por si quieres empezar de nuevo y aumentar la cantidad de productos.

Para llevarte más de uno, escribe cuantos quieres en el cuadro que está bajo Cantidad del producto deseado y a continuación has clic en Cambiar.

Si ya has terminado tu compra da clic en Realizar pedido, para que no haya ningún tipo de error verás nuevamente la información de tu pedido pero ahora sólo tienes la opción de Borrar todo o Confirmar tu pedido. Checa bien que tus productos y las cantidades sean los deseados.

Por último, da clic en Confirmar, aparecerá un formulario en donde pondrás tus datos para que tu pedido sea correctamente canalizado a nuestro departamento de ventas y ¡listo! Un correo electrónico llegará a la dirección que especificaste para que tengas todos los detalles de tu compra.