gototopgototop
¿Qué es Twitter?

Twitter es un sitio web de microblogging que permite a sus usuarios enviar y leer mensajes de texto de una longitud máxima de 140 caracteres denominados tweets. El envío de estos mensajes se puede realizar tanto por el sitio web de Twitter, como vía SMS (short message service) desde un teléfono móvil.

Twitter es una red de información de masas en tiempo real que permite conectarte a los que encuentras interesante (ej. usando hashtag: #...). Simplemente busca cuentas relevantes y sigue (Follow) las conversaciones o entradas que hace la persona o entidad.


¿Qué es Facebook?

Facebook es una herramienta social que pone en contacto a personas con sus amigos y otras personas que trabajan, estudian y viven en su entorno. Facebook se emplea para estar en contacto con amigos, cargar un número ilimitado de fotos, compartir enlaces y vídeos, y saber más sobre las personas conocidas.

Cualquier persona puede hacerse miembro de Facebook, lo único que necesitas es una dirección de correo electrónico.

En cuanto a privacidad, tienes control sobre cómo quieres compartir tu información y sobre quién puede verla. La gente sólo puede ver los perfiles de amigos confirmados.