gototopgototop

 

Da clic en los sobres para ver la carta, los documentos están en formato de alta calidad por lo que la descarga puede tardar- ¡Se paciente!



Cartas a Anita Pro Hermoso escrito donde el Padre Pro abre su corazón a su hermana Anita por la muerte de su mamá, doña Josefa
 
Ver 
Cartas a Ana Ma. García Siendo confesor de Anita, el Padre Pro descubre el deseo que ser Religiosa, por ello decide ser su hermano mayor y acompañarle en este camino.
 
Ver   Ver   Ver   Ver   Ver   Ver  Ver   Ver  
 
Ver    Ver   Ver   Ver    Ver  Ver  Ver
Cartas a Ana y Lupita García De su puño y letra el Padre Pro pide a sus fervorosas amigas pidan por él pues “la miel no se hizo para la boca de Miguel”
 
Ver
Cartas a la abuelita Con amor el Padre Pro comenta a la abuelita (la Sra. Valezzi) los apuros por los que tiene que pasar pero al mismo tiempo la tranquiliza y le pide que ore por él.
 
Ver
Cartas a Lupita García Como buen sacerdote el Padre Pro hace un acompañamiento en las altas y bajas espirituales de su amiga Lupita, pues ha descubierto en ella el llamado a la vida religiosa.
 
Ver    Ver  Ver  Ver   Ver   Ver   Ver   Ver   Ver
 
Ver   Ver   Ver   Ver   Ver   Ver   Ver
Cartas a Lucha El Padre Pro le comparte a su amiga Lucha las peripecias que pasó al ser reconocido por 2 personas.
 
Ver  Ver
Recados a Luz Con el apoyo de una buena católica el Padre Pro consigue espacios para confesiones.

Ver  Ver  Ver  
Carta de Ana Ma. Pro Ana Ma. Pro, relata los recuerdos de los últimos días de su hermano, el Padre Pro.
 
Ver
Recados varios A las Sritas. Riba, otros a una apreciable señora, en fin , ¡cuántas buenas y cómplices católicas no habrán ayudado al Padre Pro a ejercer su ministerio!
 
Ver  Ver  Ver